Como cada año por estas fechas el alumnado de Getxo que participa en el programa educativo de Agenda 2030 Escolar (la anterior Agenda 21 Escolar) se prepara para llevar a cabo el diagnóstico municipal en torno al tema de trabajo: el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 11, Ciudades y comunidades sostenibles.
Para ello, y hasta marzo, llevarán a cabo distintas actividades en las calles de nuestro municipio para analizar las fortalezas y aquellas cuestiones que se pueden mejorar en relación al tema de trabajo. Como cada curso escolar, en junio nos darán a conocer los frutos de todo su trabajo, así como una serie de propuestas y compromisos que ayuden a que Getxo sea cada vez un municipio más sostenible.
Aupa zuek!



