Entregados los premios de los concursos de Dibujo de la Aste Berdea y de Fotografía de la Semana de la Movilidad

El Ayuntamiento ha entregado el día 24 de noviembre los premios del concurso de Dibujo de la Aste Berdea y del concurso de Fotografía de la Semana Europea de la Movilidad, ambos del presente año, en un acto celebrado en el Aula de Cultura de Villamonte. En dicho acto, el concejal de la Unidad de Medio Ambiente, Iñigo Urkitza, tras agradecer a las y los participantes y felicitar a las personas premiadas, ha solicitado ”seguir trabajando para que Getxo sea un referente en movilidad sostenible y en respeto al medio ambiente. Con la entrega de los premios reconocemos el esfuerzo, la creatividad y la implicación de personas, centros educativos colectivos y entidades”. 

Los premios del concurso de Dibujo han sido unos lotes de material escolar, adquiridos en librerías del municipio. El primer premio (por valor de 300€) ha sido para Edurne Araneda, de Zubilleta Eskola; el segundo (200 €) para Alex Martija de la ikastola Geroa y el tercero (100 € ) para Anastasiia Yemelicheva, del colegio Europa. 

Por otra parte, Josu Ocariz ha recibido el premio del concurso de Fotografía, una bicicleta urbana plegable, también adquirida en una tienda de Getxo, y recogida por Alicia Moraleda.

Zorionak guztiei!

Entradas relacionadas