Durante el mes de diciembre el Aula Ambiental desarrollará un programa especial de actividades, por lo que permanecerá abierta todos los días, a excepción de los día 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero.
Durante estas semanas contaremos con talleres de manualidades para txikis, yincanas fotográficas, actividades de supervivencia para grupos…
Además podrás visitar la charca para tortugas invasoras, las exposiciones, el Centro de Recursos o el jardín de aromáticas y medicinales.
Durante este año más de 8000 personas nos han visitado o han participado en alguno de nuestros programas educativos o actividades, siempre con el objetivo de promover la cultura de la sostenibilidad, así como de dar a conocer nuestro patrimonio natural. Queremos agradecer a todas estas personas su interés y participación. Y aprovechamos para animaros a aquellas personas que aún no conocéis el Aula a venir a visitarnos, en el barrio de Larrañazubi número 12 B.
¡Que paséis unas felices fiestas!



