Durante todo el mes de diciembre han sido muchas las personas han compartido con el equipo del Aula Ambiental su manera de celebrar unas Navidades más sostenibles, enviándonos fotografías de distintos adornos navideños que ellos y ellas mismas han elaborado de manera sostenible. Son adornos realizados mediante la reutilización de residuos, con elementos naturales, libres de plástico o de bajo impacto.
Entre todas las personas participantes se ha realizado un sorteo, resultando la persona ganadora Jon Mikel. ¡Felicidades!
Cuando quieras puedes pasarte a recoger tu premio – un kit artístico de creación de velas- por el Aula Ambiental.
¡Muchas gracias a todos y todas por participar!



