Hoy finaliza el concurso de marzo «Los colores de la primavera»

En total hemos recibido 101 fotografías y dibujos. ¡Muchas gracias a todas y todos por participar!
A la vuelta de las vacaciones de Semana Santa nos pondremos en contacto con las personas ganadoras de cada categoría.

¡Mucha suerte! Y ya sabéis que durante estos días el Aula Ambiental está abierta, os esperamos con un montón de actividades para todos los públicos.

Entradas relacionadas