Más de 100 personas han participado en alguna de las 3 categorías del concurso «Los colores de la primavera», una iniciativa que busca fomentar la creatividad y la conexión con la naturaleza entre la población participante.
Las obras premiadas han sido seleccionadas entre las numerosas propuestas presentadas en las tres categorías del certamen:
Categoría Dibujo Infantil 1: Sofía Ounacer (5 años)
Categoría Dibujo Infantil 2: Araitz Cerro (11 años)
Categoría Fotografía: Asier Padilla.
Desde el Aula Ambiental queremos felicitar a todas las personas participantes por la calidad y originalidad de sus trabajos, así como agradecer el interés mostrado en esta actividad que celebra la belleza y diversidad de la primavera.
¡Enhorabuena a las personas premiadas! Durante esta semana podéis pasaros a recoger vuestros obsequios.



