Después de una época de restricciones con motivo de la incidencia del Covid, hemos recuperado la plena normalidad. Eso se nota también en las fiestas de nuestros pueblos y barrios, que vuelven a ser como antes de la pandemia: multitudinarias, alegres…pero también sucias.
Por ello, y sumándonos a la propuesta lanzada desde Sare Berdeak, queremos recordar la necesidad de ser responsables también estas fechas, para que no se repitan imágenes que por desgracia vemos cada año en distintas fiestas y localidades.
Muchos de estos residuos acaban siendo llevados por el aire y terminan en el mar, o en otros ecosistemas, donde causan graves problemas.
Este problema es, si nos implicamos todas las personas, totalmente evitable. Y eso es lo que busca esta iniciativa a la que tú también puedes sumarte. ¿Cómo? Tienes toda la información en el siguiente enlace: CLIC!
#P O R U N A S F I E S T A S L I M P I A S



