En agosto el Aula Ambiental cierra sus puertas por vacaciones

Pero durante estos días, hasta el 31 de julio, permanecerá abierta en el horario habitual. Por lo que puedes venir a visitar las exposiciones, el jardín de aromáticas y medicinales, el oasis de mariposas, la charca para tortugas y muchas cosas más.

Como siempre, después de las vacaciones de agosto volveremos el 1 de septiembre, con las pilas muy cargadas y un montón de actividades nuevas…¡así que atención a nuestra programación! te recordamos que, si quieres ser de las primeras personas que reciben la programación, puedes hacerte amigo o amiga del Aula en este enlace: CLIC

¡Eskerrik asko y disfrutad mucho del verano!

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario