Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

DÍA MUNDIAL DEL RECICLAJE (17 MAYO): ITINERARIO GUIADO AL ANTIGUO VERTEDERO DE LARRAÑAZUBI Y A LA PLANTA DE TRANSFERENCIA

mayo 13, 2018 @ 11:30 am - 1:30 pm

Aprovechando que el día 17 de Mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje, realizaremos un itinerario dinamizado por una de las personas educadoras del Aula para conocer el antiguo vertedero de Larrañazubi y la actual Planta de Transferencia. Una oportunidad excepcional para conocer mejor la gestión municipal de los residuos. Es una actividad gratuita,  si bien es necesaria inscripción previa

Detalles

Organizador

Recinto