«LA HORA DEL PLANETA»

Un año más el municipio de Getxo, en su compromiso por la lucha contra el cambio climático, participará el sábado 22 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 en la «Hora del Planeta», apagando las luces de los edificios y monumentos más emblemáticos. 
Más de 200 países se sumaron en la edición de 2024 y millones de personas lo han hecho desde la primera edición en 2007. Los monumentos más emblemáticos del mundo se apagaron con motivo de la Hora del Planeta.

Os animamos a participar en esta acción global y a apagar la luz durante esa hora. ¡Únete a la hora del Planeta!

Más información: ¡CLIC!

https://horadelplaneta.wwf.es

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario