¡Ya tenemos lista la programación de febrero!

Y como siempre viene cargada con un montón de actividades para todos los públicos, como el taller de elaboración de jarabe casero con plantas medicinales del día 15 de febrero, dirigido a personas mayores de 16 años.
Por otra parte podréis participar en talleres de manualidades, actividades para aprender a sobrevivir en la Naturaleza, salas de escape, o ayudar al alumnado de Getxo que participa en el programa educativo de Agenda 2030 Escolar a construir una charca para anfibios, el 28 de febrero.

Como siempre todas las actividades son gratuitas, pero es necesaria la inscripción previa en todos los casos.

¡Os esperamos!

Entradas relacionadas